Luces TV

Aplicarán pruebas Covid-19 a turistas que regresen a EU y Canadá

08/01/2021

 

  • Turistas de EU y Canadá a los cuales les pidan prueba Covid-19 para viajar se podrán solicitar una a través del Grupo Lomas Travel.

 

CANCÚN Q. ROO.-  Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades obligan a los turistas procedentes de Estados Unidos y Canadá a realizarse un examen anticovid-19, el cual será costeado por el Grupo Lomas como parte de la reactivación económica de la industria hotelera.

Dolores López Lira, presidente del Consejo de Administración de Grupo Lomas, explicó que para cumplir con el compromiso fue necesario realizar una asociación con Laclicsa Laboratorios, quienes realizarán las pruebas PCR o de hisopado nasal a los visitantes que lo soliciten antes de su viaje de retorno y con ello cumplir con requerimientos sanitarios.

Los Centros para el Control (CDC por sus siglas en inglés) están normando dicho criterio, que es un protocolo internacional, por lo que Grupo Lomas con la alianza estratégica de Laclicsa facilitará el retorno de los turistas para que demuestren con su certificado médico que regresan sanos a sus hogares luego de disfrutar unas vacaciones.

“Con esta implementación de pruebas, también permitirá dar ejemplo de que el Caribe Mexicano es un destino seguro con hoteles que cumplen con los más altos estándares de higiene y seguridad”, precisó  López Lira.

Los viajeros interesados deberán acudir a cualquier hotel ubicado en Cancún y Playa del Carmen, y en un plazo de 48 horas se dará a conocer el resultado otorgando un certificado con la fecha y hora de la prueba Covid-19.

Antes de realizar su viaje y para confirmar la prueba será necesario que el turista informe la hora y fecha de la prueba Covid-19 a través de su agente de viajes y este deberá informarlo al callcenter de Grupo Lomas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos