Luces TV

Apoyará Morat causa noble

16 octubre, 2020

 

  • Morat dará un concierto live un tanto especial, pues los fondos recaudados serán para cumplir los sueños de niños con enfermedades críticas.
FERNANDA PALACIOS / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- A los integrantes de Morat no los para nada. Ahora harán la presentación con causa Morat: Echando Cuento, cuya recaudación de fondos será destinada a la fundación Make a Wish.

“Es una fundación muy bonita que se encarga de cumplirle sueños a niños que tienen enfermedades que amenazan sus vidas. Nos encanta porque se ha demostrado que lo que hacen tiene un efecto muy positivo dentro de los proceso de su enfermedad.

“Entonces consideramos que es muy importante y linda su labor. La conocemos desde hace tiempo y nos hace muy felices que esto también tenga que ver con apoyar”, destacó Juan Pablo Villamil en conferencia.

Deseosos de ayudar y mantener esa cercanía con sus fans pese a la distancia, los músicos preparan un concierto muy íntimo para el 7 de noviembre; como parte de los live events de la plataforma de Rappi. Compartirán anécdotas y experiencias personales y musicales nunca antes reveladas, entrelazadas con sus éxitos.

“Decidimos compensar esa falta de cercanía poniendo historias nuestras y anécdotas que hemos tenido a lo largo de estos años que no conocen, yo creo que a la gente le va a gustar y está lindo compartirlo de esta manera”, adelantó Juan Pablo Isaza.

“Teníamos que encontrar la manera de que sintieran la experiencia mucho más cercana; está claro que no podemos estar ahí como nos gustaría, entonces quisimos acercarlos a estas historias y cosas que sin duda tienen un impacto muy claro en lo que hoy es Morat”, agregó Martín Vargas.

Abrir el baúl de los recuerdos hizo que los artistas atesoraran más todo lo que han vivido en sus cinco años de trayectoria. Aseguran considerarse más maduros y listos para tocar otros temas más allá del amor en su próximo tercer álbum, la constante seguirá siendo mantenerse unidos gozando del camino.

“Ha sido fantástico, todos estamos muy tranquilos y motivados siempre de hacer cosas nuevas disfrutando del proceso, y creo que seguirá siendo así, siempre que sigamos juntos los cuatro”, expresó Vargas.

Así lo dijo

“Será una experiencia virtual pero muy inmersiva, para que nos sientan muy cerca. Hay muchas cosas muy nostálgicas, otras muy emocionantes, y estamos seguros que lo van a disfrutar mucho junto con nosotros”.
Martín Vargas, integrante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos