Luces TV

Verifica el gobernador afectaciones en Tulum

14 octubre, 2020
  • El gobernador Carlos Joaquín verificó afectaciones en Tulum por el paso de ‘Delta’; abogó por la pronta recuperación de la economía de Quintana Roo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

TULUM, Q. ROO.- La entrada del huracán “Delta” y la tormenta tropical “Gamma” dejó algunos daños que vale la pena revisar y verificar, indicó el gobernador Carlos Joaquín González.

El mandatario estatal continuó su gira de trabajo por la Zona Norte de Quintana Roo para evaluar los daños ocasionados por “Delta”, tras su paso por la entidad.

“Aunque Tulum no tuvo afectación directa, me parecía importante visitar algunas comunidades y hacer un diagnóstico dentro de los diferentes proyectos que venimos haciendo en la búsqueda de la recuperación de nuestra economía”, expresó.

Carlos Joaquín estuvo en el poblado de Akumal, donde observó las labores de los brigadistas del colectivo “Tulum está de pie” y los resultados de la limpieza.

Además, conversó con algunos de los 100 trabajadores desplegados en calles y camellones de la zona.

El gobernador los escuchó y les agradeció el trabajo de quienes se esmeran por mantener su comunidad limpia, y los invitó a mantener las medidas de higiene para hacer frente a la pandemia de la Covid-19.

Visitó el Centro de Salud Municipal, conversó con madres de familia y comerciantes sobre las afectaciones, obsequió cubrebocas y conoció las principales demandas de la ciudadanía.

Estuvo acompañado por el presidente municipal Víctor Mas Tah y la encargada de la Secretaría de Desarrollo Social en el estado, Rocío Moreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos