Luces TV

Samsung revela su Galaxy S10 Lite y el Note 10 Lite

7 enero, 2020

Samsung anunció los nuevos Galaxy S10 Lite y Galaxy Note 10 Lite, este último trae el famoso S Pen, una cámara inmersiva en la pantalla y una batería de larga duración a un precio accesible.

En torno al Samsung Galaxy S10 Lite cuenta con una cámara principal con lente gran angular y cámaras Ultra Wide y Macro, junto con el nuevo Super Steady OIS. Cuando se combina con el modo Super Steady, Super Steady OIS proporciona una mayor estabilidad para lograr fotos y videos centrados en la acción, lo que le permite compartir su mundo y su experiencia sin límites.

La cámara Ultra Wide tiene una lente con un ángulo de 123 grados, como el ojo humano, mientras que las cámaras de alta resolución delanteras y traseras le permiten capturar detalles con un enfoque nítido.

Por su parte el Note 10 Lite cuenta es compatible con Bluetooth Low-Energy (BLE) significa que puede navegar por una presentación, controlar el contenido de su video o tomar una foto, todo con un simple clic en el S Pen. Air Command también le dará acceso rápido y fácil a los recursos de S Pen que necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos