Luces TV

Somos dueños de nuestro destino’

21 noviembre, 2019

Liliana Graciela Pintos Carbajo es una psicóloga profesional en Cancún especializada en una práctica espiritual japonesa llamada “Reiki”.

Carlos Rivera / Luces del Siglo

 

CANCÚN, Q.ROO.- Liliana Graciela Pintos Carbajo es una psicóloga profesional en Cancún especializada en el “Reiki”, una práctica espiritual japonesa que asegura el alivio de enfermedades transmitiendo energía a través de las manos. De esta forma ayuda a sus pacientes a salir adelante.

 

“Somos libres de elegir nuestro destino y disfrutar por completo de la vida; el amor no es una obligación ni la soledad un estigma; por los cambios sociales, hoy se ha equiparado el lugar de la mujer con el del hombre, tanto a nivel de expectativas profesionales, sociales y sentimentales”.

 

Recuerda que hace tiempo se presentó un paciente muy conflictuado por la imposibilidad de tener pareja y considerar que sería soltero para siempre. Arrastraba tres años de depresión.

 

Lo ayudó a solucionar problemas de la infancia que nunca creyó tener, y de esa manera se le abrió un abanico de soluciones que le hicieron cambiar su forma de ser, de estar bien consigo mismo. “Al tiempo me hizo saber que formó una pareja”.

 

Liliana Graciela aclara que el “Reiki” es reconocido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y en México está permitido en los hospitales; en Estados Unidos, los médicos se encuentran familiarizado con esta terapia porque en las enfermedades de todo tipo se puede aplicar de manera complementaria.

 

Explica que en los aeropuertos en el mundo hay “Reikistas” que ayudan al pasajero a desbloquear sus miedos antes de subir al avión.

 

En New York, se experimentó el “Reiki” en once personas que serían operadas a corazón abierto y trasplante de corazón, concluyendo en que los pacientes que recibieron esta terapia no padecieron los efectos postoperatorios.

 

Pintos Carbajo también es sonoterapeuta a nivel internacional, una disciplina muy antigua que utiliza la voz e instrumentos musicales para generar determinadas vibraciones que inciden de forma benéfica en el organismo.

 

Sus servicios abarcan la parte mental, espiritual y energética y -asegura-, sus resultados son visibles desde la primera sesión.

 

Al consultorio de la especialista independiente se acercan principalmente pacientes divorciados que sienten que tienen que comenzar de cero; también diversidad de mujeres que procesan las emociones de manera distinta.

 

Liliana Graciela aclara que el ser humano ha sido capaz de extender su vida más allá de los 90 años por todos los adelantos de la medicina que le ayudan a brincar enfermedades que antes se contemplaban terminales y están siendo tratados de manera diversificada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos