Luces TV

Regresa hoy el Show de Graham Norton

15 octubre, 2019

Graham Norton tiene unos invitados de lujo para el primer show de esta temporada.

Gabriela Torres Ortega / Luces del Siglo

 

CANCÚN, Q. ROO.- Si te gusta el género de reality, entonces definitivamente debes haber escuchado o visto el Show de Graham Norton, un divertido programa televisivo británico que se especializa en hacer reír a su público al mismo tiempo que a sus entrevistados.

 

Para deleite de muchos, a partir hoy regresa con su nueva temporada, que se transmitirá a las 11 de la noche todos los martes por el canal Film&Arts. Aunque si este horario se te complica, el viernes siguiente de cada capítulo de estreno, podrás verlo a las 9 de la noche.

 

El cómico irlandés Graham Norton tiene un toque especial y dará una dosis de risa en este talk show, ya que los nombres más importantes en el mundo del espectáculo llegan a su sofá para concederle entrevistas divertidas y fuera de lo común en la que todos la pasan increíblemente bien.

 

El formato de las 25 temporadas anteriores (desde 2007), le han funcionado perfecto al cómico, por lo que en cada show seguirá comenzando con su monólogo de marca registrada, el cual se basa en los años de experiencia que tiene como standupero.

 

Pero lo más divertido siempre viene cuando las celebridades de Hollywood y del Reino Unido toman su lugar dentro del cómodo sillón del reality y entonces deben esperar lo más inesperado y todo puede pasar aquí para que hasta los artistas reciban una lección diferente.

 

Para el episodio 1 de la temporada 26, le acompañarán Helen Mirren, ganadora al Óscar como Mejor Actriz en 2007 por la cinta La Reina (The Queen), quien este año ha realizado trabajos en las películas Anna, Berlín, te Amo (Berlín, I Love You), Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw (Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw) y The Good Liar, que se estrenará en noviembre.

 

También estará en esta primera edición el comediante y actor Jack Whitehall, el documentalista y autor Simon Reeve, el único e irrepetible RuPaul, además de estar amenizados con la música de Alphabeat.

 

En la temporada 25 estuvieron personalidades como Sally Field, ganadora de dos premios Oscar como Mejor Actriz por su participación en las películas Norma Rae (1979) y En un Lugar del Corazón (Places in the Heart, 1984), quien comparte sus experiencias dentro de la actuación.

 

También le acompañaron celebridades de la talla de Chris Hemsworth, Anne Hathaway, Daniel Radcliff, Rebel Wilson, Zac Efron, Matthew Broderick y la banda The Specials o el cantante Tom Walker, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos