Luces TV

Van Tigres por la séptima serie

10 septiembre, 2019

El juego siete será necesario en caso de que Diablos logre igualar la contienda.

 

Mario Flores

 

CANCÚN, Q.ROO.- Desde que se establecieron los playoffs en la Liga Mexicana de Béisbol en 1973 hasta el 2018, Tigres y Diablos se han enfrentado en 13 ocasiones en duelos de postemporada en diferentes instancias, de las cuales los felinos han triunfado en seis oportunidades, mientras que los escarlatas han salido victoriosos en siete compromisos. Esta temporada marca la oportunidad de los felinos de igualar el número de triunfos.

 

Este martes continuará la serie entre quintanarroenses y capitalinos con el sexto partido de postemporada en la campaña 2019, donde la novena que dirige Adán Muñoz va arriba en la contienda tres juegos a dos, luego de una remontada de alarido al ganar los tres encuentros en el Estadio “Beto Ávila” de Cancún.

 

Los Tigres están a un sólo triunfo de eliminar al archirrival para avanzar a la Final de la Zona Sur, donde ya están instalados los Leones de Yucatán, quienes dejaron en el camino a los Guerreros de Oaxaca.

 

Los de bengala cuentan con Reynaldo Rodríguez como su principal carta ofensiva, al acumular dos cuadrangulares y siete carreras producidas, mientras que Brian Hernández y Eric Aguilera también fueron fundamentales en los desafíos efectuados en Cancún.

 

La gran ventaja para Diablos, es que regresan a casa donde hicieron 26 carreras ante Tigres en los primeros dos partidos de esta serie.

 

El juego seis de eliminación en la llamada “Guerra Civil”, se llevará a cabo a las 19 horas en el diamante del nuevo Estadio Alfredo Harp Helú, con duelo en el montículo de lanzamiento entre Javier Solano por los visitantes y Patrick Johnson por los locales.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos