Luces TV

Dan Chiefs golpe de autoridad

9 septiembre, 2019

Los Chiefs arrancaron la temporada con la mira puesta en llegar al Super Bowl.

 

Staff / Luces del Siglo 

 

JACKSONVILLE, E.U.-Con apenas minuto y medio de iniciada la temporada de la NFL y Pat Mahomes ya había puesto su primer pase de anotación. El mariscal de campo de los Chiefs reafirmó que él y su equipo buscarán ser protagonistas de nuevo este año, con una victoria 40-26 sobre los Jaguars de Jacksonville que tuvieron el debut y posible despedida de su recién contratado pasador, Nick Foles.

 

El ex jugador de Filadelfia y MVP del Súper Bowl hace unos años hizo un pase de anotación en el primer cuarto, para después sufrir una fractura de clavícula, que lo alejará del campo por un tiempo indefinido hasta ahora.

 

Las lesiones afectaron tanto a los Chiefs como a los Jaguars, los primeros perdieron a Tyreek Hill, el receptor fue tacleado por Jalen Ramsey y fue al vestidor, para no regresar al partido. Las alarmas se encendieron cuando Mahomes tuvo que dejar el campo por molestias en el tobillo, sin embargo volvió para la siguiente jugada y acabó el partido con 378 yardas, tres anotaciones y 25 pases completos.

 

Ante la ausencia de Hill, el mejor socio de Mahomes fue Sammy Watkins quien atrapó nueve pases y superó su récord personal, al lograr 198 yardas y tres anotaciones.

 

Otros que impusieron una marca fueron los Ravens, en su visita a los Dolphins de Miami. Los de Baltimore encabezados por Lamar Jackson aplastaron 59-10 a su rival en el Estadio Sun Life de Florida.

 

Este es el marcador en contra más abultado con el que pierde Miami desde 1986, cuando fueron vencidos 51-45 por los Jets.

 

Este partido le permitió a Lamar Jackson romper un récord y hacer cinco pases de anotación, la mayor cantidad para un partido inaugural desde el 2013.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos