Luces TV

Buscan clubes identidad en Q. Roo

16 agosto, 2019

Los clubes de Liga Premier del estado apuestan por uniformes retro y renovar el plantel.

 

MARIO FLORES

 

CANCÚN Q. ROO.- Este sábado comienza el andar para los equipos quintanarroenses en la Temporada 2019-2020 en la Serie “A” de la Liga Premier. Pioneros, Inter Playa y Yalmakán hicieron cambios importantes de imagen y plantilla.

 

Los Pioneros de Cancún buscarán fortalecer la identidad con la afición de la ciudad y usarán un uniforme “retro” y con el 30 por ciento del plantel formado por jugadores locales.

 

“De los diez jugadores cancunenses que tenemos en el plantel, cinco salieron de las escuelas de fuerzas básicas del equipo” destacó Guillermo Páez, vicepresidente de Pioneros.

 

Carlos Bracamontes y sus pupilos, debutarán este sábado 17 agosto, cuando visiten al Irapuato a las 19:00 horas, en el Estadio Sergio León Chávez.

 

Inter Playa del Carmen tuvo en su reestructuración el nombramiento de Marco “Pikolín” Palacios como técnico, los playenses tendrán su primer partido de la campaña este sábado visitando a CAFESSA Jalisco a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco.

 

“Sé que llevo poco tiempo pero el equipo va poco a poco entendiendo el modelo de juego y lo principal es que me encontré con un grupo excelente de seres humanos, han sido casi dos semanas muy intensas y vamos a llegar al 100% para el primer partido”, declaró “Pikolín”.

 

Mientras que Yalmakan tendrá el reto de generar una identidad con la afición de Chetumal en su segundo torneo en la capital del estado. Los “Chac Mools” iniciarán el torneo como locales ante los Coyotes de Tlaxcala en el estadio Jolopo este sábado a las 17:00 horas.

 

“Estamos trabajando para sacar un buen resultado, sabemos que será un partido muy complicado y esperamos demostrar el fin de semana ante toda la gente”, indicó Benji.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos