Luces TV

Se declara fan de la tercera temporada

13 agosto, 2019

Stephen King recomienda la tercera temporada de La Casa de Papel

 

GABRIELA TORRES ORTEGA

 

CANCÚN, Q. ROO.- Le guste a quien le guste, La Casa de Papel ha logrado atrapar a muchísimos seguidores alrededor de todo el planeta. Muchos de nosotros hicimos a un lado muchos de los compromisos o actividades que teníamos el fin de semana que se estrenó la tercera temporada y dedicamos parte de nuestro tiempo a disfrutarla.

 

Incluso Stephen King, también conocido como ‘El Maestro del Terror’ se declaró fan de la serie española desde noviembre del año pasado.

 

El autor de exitosas novelas como Eso, El Resplandor o Carrie ha vuelto a dar su veredicto –esta vez de la tercera temporada– a través de su Twitter: “Money Heist, también conocido como La Casa De Papel: La temporada actual iguala a la primera. Es emocionante e hilarante”.

 

Por supuesto que para muchos podría ser emocionante que Stephen King confirme que la serie es muy buena, así que la producción de La Casa de Papel agradeció al escritor el detalle que tuvo hace algunos meses y le envió la icónica máscara de Salvador Dalí, la cual se volvió un ícono dentro de la serie.

 

Después de esto, King bromeó a través de sus redes sociales y expresó que podría unirse al grupo que lidera El Profesor (Álvaro Morte) y no le desagradaría tener el alias de ‘Boston’.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos