Luces TV

Gana cancunense triatlón femenil

12 agosto, 2019

Vianca Iñigo dijo que el título del triatlón de Cancún “se queda en casa”.

 

Mario Flores

 

CANCÚN Q. ROO.- Este domingo se realizó la quinta edición del “Triatlón Cancún 2019”, realizado desde el kilómetro cero al 5.5 de la Zona Hotelera, donde se dieron cita alrededor de 500 deportistas quienes compitieron en 750 metros de nado, 20 kilómetros de bicicleta y cinco de carrera pedestre.

 

Los ganadores de la competencia fueron Vianca Brenda Iñigo Gámez, de la Ciudad de México pero que vive en Cancún y el queretano Jorge André Cabrera Silva.

 

Iñigo cruzó primero la meta en la categoría sprint femenil, c al parar el cronómetro en una hora con siete minutos y 57 segundos (1:07.57).

 

“Muy feliz la verdad, en este lugar fue donde hice mis primeros triatlones de chiquita y fue como “un vuelve a la vida” en ese momento. Este primer lugar se queda en casa, es para mi gente de Cancún para todos los juveniles, para toda la gente que está empezando en el triatlón, espero que se motiven y vengan a practicar ese deporte”. Indicó Vianca Iñigo.

 

Cabrera conquistó la categoría sprint varonil, al finalizar con un tiempo de 59 minutos y 25 segundos (0:59.25).

 

“Bastante feliz, pasé por una temporada difícil de entrenamiento, los entrenamientos no estaban saliendo como yo esperaba, en las competencias tuve dos que me enfermé, entonces me preparé bien para este evento, quería hacer algo bueno, la natación no estuvo muy dura pero tampoco suave, en la bici me sentí bastante bien y corriendo pude rematar como hace tiempo no tenía esas sensaciones, gracias a Dios muy contento”, declaró Jorge Cabrera.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos