Luces TV

“Memo” Ochoa volvió al América después de ocho años en el fútbol europeo

7 agosto, 2019

l portero de la selección mexicana de fútbol, Guillermo “Memo” Ochoa, regresó al América de la Liga mexicana de fútbol, tras jugar ocho años en el fútbol europeo.

“El portero Guillermo Ochoa llega al ‘Nido’. ¡Bienvenido a casa, Memo! #8aEsDelAme”, anunció el club en sus redes sociales sobre el guardameta de 34 años, que sustituirá al argentino Agustín Marchesín, que fichó la semana pasada por el Porto FC.

“Al América no le vas”, expresó Ochoa en un video que publicó el club. “Del América eres“, completó, haciendo referencia a que el equipo genera tanta pasión en sus hinchas que es una forma de identificación en la vida. “Home, sweet home (hogar, dulce hogar”, escribió en sus propias redes sociales el futbolista.

En otro video, el club repasó sus mejores atajadas con los de Coapa, desde los primeros partidos en las águilas, pasando por el único título que consiguió (Clausura 2005), hasta la serie por los octavos de final de la Copa Libertadores 2008, cuando el América venció 3-0 al Flamengo en el Estadio Maracaná, después de perder 4-2 en la ida, y avanzar de manera histórica a los cuartos de final del torneo.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos