Luces TV

Reunión de altos vuelos

1 agosto, 2019

Carlos Joaquín González sostuvo un encuentro con directivos de aerolíneas estadounidenses.

 

STAFF / LUCES DEL SIGLO

 

WASHINGTON, EU.- Aerolíneas estadounidenses tienen entre sus planes aumentar el flujo de pasajeros hacia Quintana Roo, y prueba de ello es la intención de la compañía Southwest para abrir vuelos hacia Cozumel el próximo año.

 

De acuerdo con dicha empresa, que ya opera 22 vuelos a Cancún desde 15 ciudades de Estados Unidos, abriría viajes directos al Aeropuerto Internacional de Cozumel a partir del primer trimestre de 2020.

 

En el último día de su gira de trabajo por Washington, capital estadounidense, el gobernador Carlos Joaquín González sostuvo una plática con directivos de diversas aerolíneas de aquel país, como United Airlines, American Airlines, Jet Blue, Delta y la citada Southwest.

 

En el encuentro, estas empresas admitieron que Cancún es uno de sus principales destinos no sólo en México, sino en América Latina.

 

Es por eso que directivos de esas aerolíneas señalaron que con aeronaves más grandes se puede satisfacer la demanda de pasajeros estadounidenses para llegar a Quintana Roo, lo cual repercutiría en mayor crecimiento para la industria turística de la entidad y por consecuencia nuevas plazas de trabajo.

 

“Agradezco a American Airlines, Southwest, United Airlines, Jet Blue y Delta sus planes y proyectos para fortalecer a Quintana Roo”, expresó el mandatario estatal.

 

En la reunión también participaron la secretaria de Turismo, Marisol Vanegas Pérez, y Darío Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, que por su parte refrendó el compromiso de promover al estado de la mano de las aerolíneas en Estados Unidos.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos