Luces TV

La preocupación del “Tata” Martino: la lista de lesionados y ausencias en México sigue creciendo

11 junio, 2019

El inmaculado inicio desde lo deportivo del ciclo en la selección mexicana de fútbol para el técnico argentino Gerardo “Tata” Martino sería ideal salvo por una gran preocupación: la lista de lesionados y ausencias sólo aumenta con el paso de los partidos y de los días en la concentración del “Tri”.

El último duelo del conjunto azteca, la victoria por 3-2 ante Ecuador este domingo, significó un nuevo problema para la plantilla comandada por el estratega argentino: tanto Héctor Moreno como Jorge Sánchez, dos defensores, salieron lesionados.

Martino encendió las alarmas, ya que declaró que creía que Sánchez continuaría en la concentración, “y creo que Héctor se cae”, añadió, en referencia a Moreno.

El central de la Real Sociedad sería el cuarto lesionado que no puede integrar la Copa Oro que iniciará para los mexicanos el próximo sábado. La primera baja fue la de Hirving “Chucky” Lozano, la joya del PSV Eindhoven, que sufrió una aparatosa lesión de rodilla.
El segundo fue Marco Fabián, del Philadelphia Union, aquejado de un esguince de tobillo. El tercero fue el mediocampista del León Iván Rodríguez, que no pudo superar una lesión también de tobillo.

A las malas noticias se le sumó la lesión de Edson Álvarez durante el partido contra Venezuela el miércoles pasado. Sin embargo, el defensor del América estará recuperado para el torneo de Concacaf. Otro de los que lograron recuperarse fue el defensa de Tigres Carlos Salcedo, que ingresó cuando Moreno no pudo continuar en el juego del domingo.

Sin embargo, el caso de Sánchez no es menor, ya que en una foto publicada por medios locales se puede observar la gran hinchazón de uno de los tobillos del jugador.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos