Luces TV

López Obrador anunció en las redes su encuentro con el actor Richard Gere

14 mayo, 2019

El presidente López Obrador anunció en las redes sociales que esta tarde se reunió con el actor estadounidense Richard Gere en Palacio Nacional.

El mandatario no explicó el motivo de la visita pero dio a entender que habló con la estrella de 69 años sobre derechos humanos.

“Recibí al actor Richard Gere, cuyo principal papel en la actualidad es la defensa de los derechos humanos”, escribió AMLO en su cuenta de Twitter. El legendario actor es defensor de los derechos humanos, seguidor del budismo y amigo cercano del Dalai Lama. También es miembro fundador de la “Casa del Tíbet”, una organización dedicada a la preservación de la cultura tibetana.

En la foto aparece el presidente mexicano estrechando la mano del actor, conocido por sus papeles en películas como Pretty Woman, Infidelidad y Siempre a tu lado, Hachiko.
Según él, desde que se volvió activista por los derechos humanos ya no lo han contratado en Hollywood.

Richard Gere y su esposa Alejandra Silva le dieron la bienvenida a un niño a principios de año. Es el primer hijo en común de la pareja pero el segundo para ambos. El actor y la empresaria española de 35 años se conocieron en Positano, en el 2014, cuando el protagonista de Mujer Bonita se alojó en un hotel – de su ex marido- que ella administraba.

Gere ha prestado su apoyo a la causa por los derechos de los pueblos indígenas, haciendo un llamado a la opinión pública a través de la ONG Survival International.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos