Luces TV

Game of Thrones: los memes del “devastador” capítulo 5 de la temporada 8

13 mayo, 2019

Advertencia: este artículo contiene spoilers de Game of Thrones, temporada 8, capítulo 5

Este domingo millones de televidentes quedaron pasmados con los acontecimientos del penúltimo capítulo de Game of Thrones.

El capítulo 5 de la temporada 8 “The Bells” (Las campanas), mostró la caída de Kings Landing y a una iracunda Daenerys Targaryen.

En redes sociales los memes no se hicieron esperar. Entre la sorpresa y la indignación, los usuarios de Twitter se manifestaron.
Durante la semana, la actriz que interpreta a Daenerys Targaryen, Emilia Clarke, sugirió ver este episodio en una pantalla grande porque iba a ser increíble. Y los actores que interpretan a los hermanos Cersei y Jaime Lannister subieron a sus cuentas de Instagram suspiros y caras que auguraban un episodio para la historia. Y así fue.
Tan solo resta un capítulo para el final de esta historia que este domingo volvió a sorprender. Dirigida por el inglés, hijo de argentinos, Miguel Sapochnik (que también fue el responsable de La Batalla de los Muertos), esta quinta entrega mostró hasta dónde es capaz de llegar la ambición de poder.
La “madre de los dragones” mostró una faceta desconocida y arrasó con la ciudad que pretende gobernar.
Daenerys Targaryen ya no tenía nada para perder. Y actuó como lo hubiera hecho Cersei si hubiese contado con dragones. Tal vez fue cuando más se asemejó a sus enemigos, porque actuó con frialdad y mostrando los dientes, Pero ¿lo hizo por un bien mayor? Ese es el dilema. A Daenerys sólo le quedaba un dragón y su ansia y hambre de poder. El resto, cartón pintado.
Si en el camino tenían que morir mujeres, niños e inocentes, no era un conflicto para ella.Ya las generaciones futuras aprenderán a someterse sensible y poderosa como esta nueva reina.
Y la pregunta que dejó este episodio es cuál es la batalla final. ¿Será el enfrentamiento de los Stark contra Targaryen? Y entonces, Jon Snow, ¿en qué bando estará? ¿Defenderá el trono que le pertenece por su árbol genealógico, irá contra sus hermanas Stark, entenderá a tu tía Daenerys?
Los usuarios tomaron con incredulidad e ironía la trama del quinto capítulo de la última temporada.

La batalla entre “El Perro” y “La Montaña” también generó reacciones. Los hermanos resolvieron sus diferencias de la peor forma.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos