Luces TV

Familias que esperaron hasta 20 años ya tienen sus títulos de propiedad

13 marzo, 2019

Chetumal.- “Cuando me dieron la noticia no supe si llorar, gritar o reír. Pasé muchos años dando vueltas, haciendo trámites; estuve en oficinas, mis papeles anduvieron de aquí para allá. Llegó el momento en que pensé dejarlo así, pero hoy estoy aquí, contenta”, expresó Benita Valenzuela Hernández.

Con cuatro hijos y luego de más de 10 años de espera, la señora Valenzuela Hernández recibió hoy del gobernador Carlos Joaquín el título de propiedad que da certeza jurídica a su patrimonio. “Es el mejor regalo de cumpleaños que me han dado, que es el 21 de marzo. Perdí mucho tiempo en otros gobiernos”, expresó.
Durante un evento en el Centro Internacional de Negocios de esta capital, el gobernador Carlos Joaquín encabezó la entrega de 20 títulos de propiedad en beneficio de más de 100 personas como parte del programa “Juntos Brindamos Certeza jurídica a tu Patrimonio”, que tiene a su cargo la Agencia de Proyectos Estratégicos del Estado de Quintana Roo (AGEPRO).

Las primeras cinco personas en recibir sus títulos de propiedad fueron Benita Valenzuela Hernández, Lucía Wilma Dzul Palomo, José Alberto Niño Vicente, Julieta Sánchez Escalante y Julián Couoh Santana.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos