Luces TV

Exorciza Barcelona al “Chuky”

18 septiembre, 2018

BARCELONA, ESP.-Los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez recibieron su novatada en fase de grupos de Champions League; el Barcelona se impuso sin complicaciones 4-0 al PSV en el primer partido de la competición con tres goles de Lionel Messi y un tanto más de Ousmane Dembelé.

Los dirigidos por Ernesto Valverde salieron a proponer el partido desde el principio mientras que los holandeses esperan contraatacar con velocidad a través de los costados. El PSV se encontró en una situación a la cual no está tan acostumbrado que es perseguir el balón en los pies del contrario, mientras Coutinho y Messi dinamizaban el juego, Hendrix, Lozano y Pereiro se vieron obligados a retroceder.

Después de media hora de presión Viergever cometió una falta que le dio la oportunidad a Messi a balón parado. El argentino anotó el primer gol del partido en la portería de Zoet  y a partir de ahí los locales pudieron controlar sin problemas el juego para la segunda mitad.

En el complemento el “Chuky” Lozano intentó atacar a velocidad e incluso provocó la expulsión del defensa Umitit, pero eso no fue suficiente. El mexicano incluso tuvo un gol anulado Mientras que Messi se dio un festín y marcó durante el complemento los otros dos tantos. Dembelé aprovechó el desorden en la defensa holandesa y concretó su tanto para la goleada.

La próxima jornada el PSV recibirá al Inter de Milán que ganó su primer encuentro al Tottenham y el Barcelona visitará a los ingleses en Wembley.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos